Los Enanitos Verdes de vuelta en México

Tras dos años de no pisar escenarios de la Ciudad de México, los argentinos Enanitos Verdes vuelven a la capital mexicana para desbordar con sus éxitos de siempre, los que los han mantenido en el gusto del público.  El trío conformado por Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe Staiti (guitarra) y Jota Morelli (batería) realizarán un repaso por sus más de 30 años de destacada carrera artística y por el puro placer de reunirse ante uno de sus públicos más fieles que con sus icónicos temas conforman el soundtrack de viejas y nuevas generaciones. La cita del reencuentro con su público  es el próximo Jueves 20 de Octubre en punto de las 9 de la noche en la Carpa Astros.

La historia de Los Enanitos Verdes comenzó en 1979 siendo un trío en la Ciudad de Mendoza, Argentina. Por aquellos años, los músicos tocaban en pubs pasando luego a teatros, convirtiéndose rápidamente en la banda más popular de Mendoza y la zona de Cuyo. Unos años más tarde, en 1983, viajaron a Buenos Aires para probar suerte. Todo indicaba que el camino hacia el éxito se abría poco a poco, en 1984 fueron invitados a participar en el Festival de La Falda, donde fueron elegidos como Grupo Revelación, siendo aclamados por el público y crítica especializada.

Los creadores de clásicos como Guitarras Blancas, Muralla Verde y Lamento Boliviano se presentan el próximo Jueves 20 de Octubre en punto de las nueve de la noche en la Carpa Astros,  para revivir la historia de uno de los grandes grupos del rock latinoamericano. Los boletos están a la venta a través del Sistema E-Ticket y puntos de venta autorizados; si desean adquirir sus entradas sin cargos, pueden adquirirlas en las taquillas de la Carpa Astros a un precio de $450.00 en taquilla y de $560.00 el día del evento.

La Carpa Astros se ubica en Calzada de Tlalpan #855, muy cerca del metro Villa de Cortés (Línea 2).

thumbnail_enanitos-verdes-carpa-astros-20-oct-2016

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*