LA VELA PUERCA en México

La Vela Puerca es una banda de Uruguay y siguen celebrando con todo sus primeros veinte años de trayectoria luego de iniciar su gira en España en agosto pasado, para luego recorrer todo el continente hasta que finalmente ha llegado el turno para México.

 Si acaso no saben quién es la Vela Puerca, váyanse arrepintiendo… ¡se han perdido de esta banda por 20 años! La Vela Puerca se formó en diciembre de 1995 y es una de las bandas de mayor relevancia de los últimos tiempos en su natal Uruguay. Liderada por Sebastián Teysera, “el Enano”, fusiona el rock, el reggae y el ska, y se destaca por la fuerte presencia de las trompetas y trombones.

Es así que el próximo sábado 22 de Octubre a partir de las ocho de la noche en la Carpa Astros, sus numerosos fans podrán vivir una verdadera noche de privilegio en que la banda estará dispuesta completamente a inundar de fiesta y buena música este toquín, que como se mecionó es muy especial pues celebra sus dos décadas de existencia.

Los boletos pueden ser adquiridos directamente en las taquillas de la Carpa o a travès del sistema E-Ticket. Si pueden lanzarse, háganlo.la-vela-puerca-en-mexico-2016

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*