Termina la espera, Descendents finalmente en México

thumbnail_descendents-cartel-2016-carpa-astros

Por: Joel Rodríguez Díaz

@joydrummer/jrodrigudiaz@hotmail.com

La leyenda del punk californiano se presenta en la Carpa Astros de la Ciudad de México este 10 de diciembre

Descendents significa todo para muchos. Intensamente y de forma casi devota, un grupo de fieles seguidores ha esperado por años para ver en vivo en esta ciudad a la banda comandada por el baterista Bill Stevenson (no nos hagamos lo inocentes, él es la maquina y el corazón detrás de ellos) y Milo Aukerman, quienes han editado 6 discos de estudio seminales y tremendamente influyentes desde su fundación en 1978.

descendents-pic2-2016

Los Descendents son considerados como uno de los actos principales del Hard-Core melódico de los últimos 30 años, además de ser un importante semillero para artistas y bandas como All, o donde han militado personajes clave de la escena Punk, como Dave Smalley, cantante de Dag Nasty y Down by Law.

Además, la banda es poseedora de uno de las mascotas o logos más reconocibles a nivel mundial dentro del rock, Milo, quien ha aparecido en el arte y todas las tapas de sus discos, e incluso ha sido objeto de uso en artículos promocionales relacionados con la banda, como lo fue en su momento la alianza con las zapatillas de Skate, Vans, con quienes lanzaron modelos Old Skool con la figura de Milo en el calzado.

15272272_1162493020496821_3985470149191485327_o

El próximo 10 de diciembre la Carpa Astros de la Ciudad de México se convertirá en un verdadero manicomio al recibir por primera vez a la banda, que entre otras interpretará “Suburban Home”, “Whitout Love“, “I’m the One“, “Silly Girl“, “Kabuki Girl” y “When i get old” entre otras. Abriendo el show se encuentran las bandas After The Fall y Gula.

Descendents. April 2011. Photo By Lisa Johnson Rock Photographer. ALL RIGHTS RESERVED. http://www.lisajohnsonphoto.com
Descendents. April 2011. Photo By Lisa Johnson Rock Photographer. ALL RIGHTS RESERVED. http://www.lisajohnsonphoto.com

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*