Emir Kusturika ¡GRATIS! en Iztacalco

Por Ayax Treviño “El Camaleón”

Sí, tal como lo leyeron. A nosotros también nos soprendió, pero estas noticias tienen que compartirse, porque todos merecemos vivir un concierto de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra. Nacido en Serbia hace más de seis décadas, el tambien actor y reconocido director de cine Emir Kusturika no conforme con cautivar al mundo con sus filmes tambien le hace a la música… ¡y toca cabrón!

Estos conciertos son conocidos por estar cargados de mucha energía, baile y diversión al son de los ritmos balcánicos, y Kusturika y compañía son sin duda de los mayores exponentes cuando de balkan se trata. Ya en varias ocasiones ha visitado nuestro país para compartirnos su música, en diversos festivales como el Vive Latino o el Ollin Kan; en esta ocasión la presentación forma parte del Festival Vive la Izquierda, organizado por la delegación Iztacalco. En este Festival intervendrán decenas de artistas en donde resalta la presencia del serbio, además de los nacionales Paté de Fua, La Castañeda, la Cuca, y una banda sorpresa española para el primer día del evento, es decir, mañana sábado 29 de octubre.

El spot será la Explanada delegacional de Iztacalco, ¿no saben llegar? no se preocupen, el metro, taxi o uber sin duda los lleva. Si el frío sigue imperando como  hasta ahora no habra  mejor pretexto para ponerse a bailar gratis  el martes 1 de noviembre  con Emir Kusturika  y su banda a partir de las 4 de la tarde. Las actividades de ese día las  abrirán la Internacional Sonora Balkanera y Tlazolteotl Orkestra. Asi que si no tenían plan para la primer tarde de noviembre, esta opción suena genial. Ahí nos encontramos.

emir-kusturica-rumba

cartel

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*